Actualidad

Inicio > Actualidad
Últimas noticias 
  • Situación excepcional COVID19

    Situación excepcional COVID19
    Lunes, 30 de marzo de 2020
    Debido a la excepcionalidad de la situación actual y la constante y rápida evolución de los acontecimientos, desde Salicru nos hemos adaptado para proteger al máximo la salud de nuestros empleados y también de nuestros clientes, pero al mismo tiempo mantener al máximo de lo posible el servicio ofrecido.
    Ver más
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional
    Viernes, 24 de enero de 2020
    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.
    Ver más
  • Inaugurado el nuevo almacén logístico y de distribución

    Inaugurado el nuevo almacén logístico y de distribución
    Jueves, 23 de enero de 2020
    Salicru ha inaugurado el nuevo almacén que ha construido junto a su centro productivo de Palautordera (Barcelona). Se trata de unas modernas instalaciones que acogerán las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Su construcción ha supuesto una inversión de 2 millones de euros y la creación de 5 nuevos puestos de trabajo.
    Ver más
  • SAIs para el nuevo distrito administrativo catalán

    SAIs para el nuevo distrito administrativo catalán
    Miércoles, 22 de enero de 2020
    Se han suministrado 4 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para la protección eléctrica de diferentes equipamientos tecnológicos del nuevo distrito administrativo de la Generalitat de Cataluña en Barcelona.

    Se trata de un nuevo complejo de oficinas ubicado en la Zona Franca, que acogerá a unos 3.000 funcionarios de distintos departamentos del gobierno autonómico.
    Ver más
  • Portugal, un mercado en auge

    Portugal, un mercado en auge
    Domingo, 19 de enero de 2020
    Salicru Portugal ha cumplido 30 años. Desde su creación en el año 1989, el mercado luso ha experimentado un importante crecimiento para nuestra empresa, convirtiéndose en todo un referente para el sector de la electrónica de potencia y en una marca reconocida para los profesionales de ese país.
    Ver más
Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más