Actualidad

Inicio > Actualidad
Últimas noticias 
  • Canarias, un mercado prioritario

    Canarias, un mercado prioritario
    Jueves, 10 de mayo de 2018
    Las Islas Canarias siempre han sido un mercado muy importante para Salicru, donde la presencia de sus equipos es notable entre instituciones y empresas del archipiélago desde hace muchos años. El último ejemplo lo tenemos con el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, al que recientemente se han suministrado diferentes SAIs.
    Ver más
  • SAIs SLC CUBE3+ para los quirófanos del Hospital de la Vall d'Hebron

    SAIs SLC CUBE3+ para los quirófanos del Hospital de la Vall d'Hebron
    Jueves, 10 de mayo de 2018
    Salicru continúa colaborando con el Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona con el suministro de diferentes equipos para sus instalaciones médicas. La colaboración más reciente ha sido el suministro de 7 SAIs de la serie SLC-CUBE3+ de 20 kVA de potencia para diferentes quirófanos del centro sanitario.
    Ver más
  • Nueva sede de la Delegación en Madrid

    Nueva sede de la Delegación en Madrid
    Miércoles, 9 de mayo de 2018
    Este mes de mayo se ha inaugurado la nueva sede de la Delegación de Salicru en Madrid, en la que se han ubicado tanto los departamentos técnicos como comerciales, desde los que seguirán dando servicio a su área de influencia: Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, León, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y Zamora.
    Ver más
  • Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru

    Los variadores de frecuencia Controlvit, una nueva apuesta de Salicru
    Lunes, 27 de noviembre de 2017
    Para regular la velocidad de los motores de instalaciones y procesos industriales, adaptándose a las necesidades de carga en cada momento y reduciendo su consumo energético, Salicru lanza los variadores de frecuencia CONTROLVIT. Estos nuevos equipos permiten controlar, sencilla y eficientemente, cualquier aplicación movida por motores asíncronos desde 0,2 kW hasta 500 kW.
    Ver más
  • SPS SAFE, nueva gama de modelos de protectores eléctricos activos

    SPS SAFE, nueva gama de modelos de protectores eléctricos activos
    Domingo, 26 de noviembre de 2017
    Salicru ha renovado la serie SPS SAFE, configurando una amplia gama de protectores activos eléctricos de bases múltiples, ideales para una alimentación y protección óptima de equipamiento electrónico doméstico y profesional como: PCs, monitores, impresoras, routers, hub/switch, HDD externos, teléfonos, TV/LCD, home cinema, videoconsolas, Hi-Fi, TDT, SAT, equipos domóticos y electrodomésticos.
    Ver más