Actualidad

Inicio > Actualidad
Últimas noticias 
  • Nueva lista de precios

    Nueva lista de precios
    Miércoles, 3 de octubre de 2018
    Ya están disponibles dos nuevas listas de precios que recogen los últimos modelos incorporados en el catálogo de productos y soluciones energéticas de Salicru. Concretamente, han entrado en vigor las tarifas de diferentes series de transformadores, autotransformadores, estabilizadores de tensión y sistemas de alimentación ininterrumpida.
    Ver más
  • Mejoras de los SAIs de la gama SPS ADVANCE

    Mejoras de los SAIs de la gama SPS ADVANCE
    Jueves, 17 de mayo de 2018
    Salicru ha potenciado su gama SPS ADVANCE de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) con la renovación de la serie RT2 y la incorporación de las nuevas series T y R. Todas estas novedades, configuran una gama con unos niveles de eficiencia óptimos para aquellos dispositivos críticos que necesitan fiabilidad en el suministro eléctrico.
    Ver más
  • Participación en un proyecto de eficiencia energética en Qatar

    Participación en un proyecto de eficiencia energética en Qatar
    Miércoles, 16 de mayo de 2018
    Continúa la colaboración de Salicru con instituciones y empresas de Qatar. En esta ocasión, se trata de un proyecto de eficiencia energética desarrollado en unas obras públicas próximas a Doha, la capital del país, que incluyen la modernización de una carretera y la construcción de un túnel.
    Ver más
  • SAIs de Salicru para Bulgaria

    SAIs de Salicru para Bulgaria
    Martes, 15 de mayo de 2018
    Salicru está presente en Bulgaria gracias a la colaboración que mantiene desde hace varios años con la empresa de ingeniería y soluciones energética Eurogroup-33. Gracias a esa cooperación, se han suministrado recientemente 60 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) al Raiffeisen Bank, banco de inversión líder en Europa Central y del Este.
    Ver más
  • Suministro de equipos a las Fuerzas Armadas

    Suministro de equipos a las Fuerzas Armadas
    Lunes, 14 de mayo de 2018
    En los últimos meses, Salicru ha suministrado varios Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) a las Fuerzas Armadas españolas para la protección de diferentes equipamientos. En todas estas operaciones, los diferentes organismos militares han valorado, además de las funcionalidades técnicas de los equipos, la amplia cobertura que su SST ofrece en todo el territorio nacional.
    Ver más