Actualidad

Inicio > Actualidad
Últimas noticias 
  • Disfrutar del deporte con la màxima seguridad

    Disfrutar del deporte con la màxima seguridad
    Sábado, 25 de noviembre de 2017
    Salicru ha suministrado recientemente al grupo audiovisual Mediapro dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SLC ADAPT de 300 kVA destinados a su sala de equipos, desde donde centraliza la retransmisión de eventos deportivos a televisiones de todo el mundo, entre los que destacan los partidos de futbol de La Liga y de la Copa del Rey.
    Ver más
  • Salicru, ganador del Premio al Mejor Producto del Año de los Premios EC2017

    Salicru, ganador del Premio al Mejor Producto del Año de los Premios EC2017
    Jueves, 23 de noviembre de 2017
    Salicru ha ganado el Premio al Mejor Producto del Año de los PremiosEC2017 que organiza anualmente Electroclub con el Nimbus IoT GPRS, un dispositivo de geolocalización autónoma y de bajo consumo. Se trata de un producto diseñado y fabricado para recoger datos ambientales y no ambientales de cualquier entorno fijo o móvil.
    Ver más
  • Salicru potencia la investigación y la innovación tecnológica

    Salicru potencia la investigación y la innovación tecnológica
    Lunes, 18 de setiembre de 2017
    Salicru ha aumentado su apuesta por la investigación, desarrollo e innovación tecnológica como estrategia de crecimiento industrial. A través de diferentes actuaciones, ha reforzado su actividad en I+D+i con el objetivo de impulsar un proceso continuo de mejora de sus productos, potenciar las nuevas habilidades tecnológicas y situarse en la vanguardia de su sector.
     
    Ver más
  • Salicru protege de los tifones a los aerogeneradores eólicos de Japón

    Salicru protege de los tifones a los aerogeneradores eólicos de Japón
    Domingo, 17 de setiembre de 2017
    Salicru ha suministrado 10 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC CUBE3+ a la empresa General Electric Japan para proteger de los tifones a los aerogeneradores del parque eólico de Tempoku de Japón. Se trata de equipos especialmente diseñados para hacer frente al 'Typhoon Mode'.

     
    Ver más
  • Salicru amplía la potencia de los SAIs de la serie SLC TWIN PRO2

    Salicru amplía la potencia de los SAIs de la serie SLC TWIN PRO2
    Sábado, 16 de setiembre de 2017
    Salicru ha ampliado el rango de potencia de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN PRO2, unos equipos que proporcionan una protección mejorada para los sistemas más críticos de gama media. Esta serie incorpora ahora un rango de 4 a 20 kVA que se añade a los equipos ya existentes en el mercado de 0,7 a 3 kVA.
     
    Ver más