Actualidad

Inicio > Actualidad > Valorista, nuevo mayorista de Salicru

Valorista, nuevo mayorista de Salicru

Jueves, 18 de mayo de 2017
  • Valorista, nuevo mayorista de Salicru

La empresa Valorista se ha convertido en nuevo distribuidor informático de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs ) de Salicru, después del acuerdo comercial alcanzado recientemente entre ambas compañías. Se trata de un mayorista de valor especializado en hardware, software, servicios, formación y financiación en el entorno IT.

 

Con el acuerdo suscrito, Salicru se garantiza una mayor presencia de sus productos en ese canal, al disponer del conocimiento y experiencia de este mayorista en el mercado informático español.

 

Valorista distribuirá a partir de ahora la gama completa de SAI’s (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida) de Salicru de pequeña y mediana potencia, tanto para uso doméstico como profesional. En el primer segmento, se comercializarán las series SPS Home, SPS One y SPS Soho +; y en el segundo segmento, las series SPS Advance RT, SLC Twin RT y SLC Twin Pro.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más