Actualidad

Inicio > Actualidad > Suministro de SAIs a parques solares de México, Chile y Australia

Suministro de SAIs a parques solares de México, Chile y Australia

Domingo, 7 de octubre de 2018
  • Suministro de SAIs a parques solares de México, Chile y Australia

Los parques solares son unas instalaciones energéticas con las que Salicru suele colaborar desde hace años con el suministro de diferentes series de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS). Los últimos proyectos emblemáticos en los que ha colaborado nuestra compañía en este ámbito se localizan en Aguascalientes (México), Uribe (Chile) y Barcaldine (Australia).

 

El Parque Fotovoltaico de Aguascalientes, en fase de ejecución, será el más grande de México y América Latina, y suministrará energía a más de 100 mil hogares. En esta instalación, Salicru ha distribuido un total de 89 SLC CUBE3+ y 8 SLC ADAPT X.

 

En la planta solar fotovoltaica de Uribe, al norte de Chile, instalación ya en funcionamiento, Salicru ha equipado 24 SLC CUBE3+.

 

Y, finalmente, en Barcaldine Solar Farm, un proyecto solar fotovoltaico ubicado en el municipio australiano de Barcaldine, el suministro facilitado por Salicru ha sido de 10 equipos de SLC CUBE3+.

 

La principal funcionalidad de estos SAIs será la alimentación de los seguidores solares de los paneles fotovoltaicos, dispositivos mecánicos que orientan los paneles para posicionarlos de forma perpendicular al sol y aprovechar al máximo su radiación.

 

Los SAIs SLC CUBE3+ y SLC ADAPT X de Salicru son equipos de altas prestaciones que proporcionan una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consiguen importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en su instalación como en sus costes de funcionamiento.