Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevos SAIs a 120 voltios

Nuevos SAIs a 120 voltios

Martes, 2 de julio de 2019
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

 

De tecnología on-line de doble conversión, los SAIs de las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 ofrecen su protección en entornos sensibles como sistemas ERP, sistemas de servidores, Business Intelligence (BI), soluciones CRM, redes de voz y datos, redes corporativas y gestión documental. Ofrecen soluciones tipo torre (SLC TWIN PRO2) o convertibles torre/rack (SLC TWIN RT2), con factor de potencia de salida unidad (VA=W), opciones de ampliación de autonomía y amplias posibilidades de comunicación.

 

Estos modelos están pensados para cubrir la demanda de los países que utilizan este tipo de voltaje, como Estados Unidos o Canadá en América del Norte; como Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Ecuador y Cuba en América Central; como Brasil, Colombia en América del Sur, además de países asiáticos como Japón, Taiwán, Corea del Sur o Corea del Norte.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más