Actualidad

Inicio > Actualidad > Suministro de equipos a las Fuerzas Armadas

Suministro de equipos a las Fuerzas Armadas

Lunes, 14 de mayo de 2018
  • Suministro de equipos a las Fuerzas Armadas

En los últimos meses, Salicru ha suministrado varios Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) a las Fuerzas Armadas españolas para la protección de diferentes equipamientos. En todas estas operaciones, los diferentes organismos militares han valorado, además de las funcionalidades técnicas de los equipos, la amplia cobertura que su SST ofrece en todo el territorio nacional.

 

En concreto, a la Armada se han suministrado SAIs a las bases navales de Rota, Ferrol, Cartagena y Las Palmas de Gran Canaria, al buque anfibio portaaeronaves Juan Carlos I y al Cuartel General de la Armada en Madrid.

 

Al Ejército del Aire se han suministrado SAIs a los aviones medicalizados de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para proteger su instrumental de intervención y curas intensivas.

 

Finalmente, destacar el suministro de SAIs a las dependencias del Estado Mayor de la Defensa (EMAD) en la base militar de Retamares en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Entre las series suministradas, se pueden destacar los SAIs SLC CUBE3+, SLC Twin RT2, SLC Twin Pro2 y SLC Adapt, todos ellos equipos de altas prestaciones para aplicaciones críticas, que garantizan una protección eléctrica superior en casos de fallos de suministro de la red.