Actualidad

Inicio > Actualidad > Situación excepcional COVID19

Situación excepcional COVID19

Lunes, 30 de marzo de 2020
  • Situación excepcional COVID19

Debido a la excepcionalidad de la situación actual y la constante y rápida evolución de los acontecimientos, desde Salicru nos hemos adaptado para proteger al máximo la salud de nuestros empleados y también de nuestros clientes, pero al mismo tiempo mantener al máximo de lo posible el servicio ofrecido.

 

Las medidas tomadas a día de hoy y desde el 30 de marzo son:

 

- Nuestra empresa sigue operativa y seguimos suministrando productos  para todas las actividades del mercado.

 

- Nuestra atención continua por las vías de comunicación habituales:

 

Tel: +938 482 400 (puede localizar todas nuestras delegaciones aquí)
e-mail: salicru@salicru.com (y todos nuestros correos electrónicos de soporte comercial y técnico)

 

- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.

 

- Continuamos entregando mercancía en el plazo menor posible.

 

- Valoramos cualquier cambio que se produzca y actuamos en consecuencia para minimizar el efecto sobre nuestros clientes.


Aunque es difícil predecir el impacto de la situación del COVID-19, por favor tenga la seguridad de que contamos con las personas, la tecnología y las herramientas para seguir atendiendo a nuestros clientes durante estos tiempos únicos y desafiantes.

 

Desde aquí, queremos aprovechar para agradecer a todos los integrantes del equipo Salicru por su dedicación y a todos nuestros clientes y colaboradores por su confianza.


#estevirusloparamosentretodos

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más