Actualidad

Salicru ha suministrado diversos equipos DC Power-S a Saudí Electricity Company (SEC), la compañía estatal que genera, transmite y distribuye la energía eléctrica en Arabia Saudí.
En concreto, y a través del partner local International Business Rosources, se han suministrado 80 fuentes de alimentación de 200 A de la serie DC Power-S en formato portátil, como rectificadores de emergencia para reparaciones en la red de subestaciones eléctricas de todo el país.
Los sistemas de energía DC Power-S de Salicru proporcionan una alimentación de alto nivel a sistemas críticos, garantizando su perfecto funcionamiento sin cortes imprevistos.
Además, por su naturaleza modular, se pueden ir ampliando conforme a las necesidades, optimizando al máximo su inversión.
Sus parámetros de control y supervisión gestionan todo el sistema: medidas de entrada y salida, corrientes de carga de las baterías, control de las cargas prioritarias y no prioritarias, canales de comunicación con el exterior, pudiendo controlar hasta un máximo de 30 rectificadores.