Actualidad

Inicio > Actualidad > Se consolida el canal IT en el Reino Unido

Se consolida el canal IT en el Reino Unido

Domingo, 17 de marzo de 2019
  • Se consolida el canal IT en el Reino Unido

El mercado británico es estratégico para Salicru. Por esa razón, en los últimos tres años, ha creado una estructura comercial, logística y técnica que busca reforzar su presencia en el Reino Unido y dar a conocer su amplia oferta de equipos y servicios para el canal IT. Una oferta que ya cuenta con una cartera de importantes clientes.

 

La estructura de partners IT de Salicru en ese país está compuesta por mayoristas informáticos como Ingram Micro y Northamber, distribuidores especializados en soluciones IT como Insight, SBS IT y Not Just Computers, además de contar con la colaboración de varias e-commerce como amazon, box, cclonline, commsexpress, cpc, ebuyer, scan,...

 

Para ofrecer la mayor proximidad a sus clientes británicos, Salicru cuenta también con una plataforma logística, situada en la población de Milton Keynes, que actúa tanto a nivel de distribución de sus productos como de servicio técnico y mantenimiento.

 

Finalmente, esta estructura se complementa con una oficina comercial que tiene como objetivo potenciar y apoyar la presencia de nuestra compañía en el mercado IT del país.

 

El esfuerzo que en los últimos años está desarrollando Salicru en el Reino Unido está empezando a dar sus resultados, contando ya como clientes a instituciones y empresas de gran prestigio como Manchester University, Northern Ireland Water, Poker Stars,…

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más