Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru unifica su soporte técnico en las Islas Canarias

Salicru unifica su soporte técnico en las Islas Canarias

Miércoles, 7 de enero de 2009

Con el objetivo de mejorar su oferta Salicru ha apostado por la centralización de su soporte técnico en las instalaciones de Las Palmas. A partir del 1 de marzo la delegación de Las Palmas será la encargada de cubrir geográficamente los servicios y soporte técnico de toda la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias.


De este modo, aumentarán el apoyo frente a cualquier eventualidad o incidencia de los equipos en cualquier lugar, día y hora; ofreciendo un completo abanico de soluciones orientadas a aumentar el grado de seguridad y calidad de los equipos de Salicru.

Quienes quieran contactar con la delegación de Canarias pueden hacerlo a través del correo electrónico canarias@salicru.com o bien los teléfonos 928 471 225 y 902 482 400.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más