Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru unifica su soporte técnico en las Islas Canarias

Salicru unifica su soporte técnico en las Islas Canarias

Miércoles, 7 de enero de 2009

Con el objetivo de mejorar su oferta Salicru ha apostado por la centralización de su soporte técnico en las instalaciones de Las Palmas. A partir del 1 de marzo la delegación de Las Palmas será la encargada de cubrir geográficamente los servicios y soporte técnico de toda la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias.


De este modo, aumentarán el apoyo frente a cualquier eventualidad o incidencia de los equipos en cualquier lugar, día y hora; ofreciendo un completo abanico de soluciones orientadas a aumentar el grado de seguridad y calidad de los equipos de Salicru.

Quienes quieran contactar con la delegación de Canarias pueden hacerlo a través del correo electrónico canarias@salicru.com o bien los teléfonos 928 471 225 y 902 482 400.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más