Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru suministra varios equipos para el Gran Premio de Valencia de Fórmula 1

Salicru suministra varios equipos para el Gran Premio de Valencia de Fórmula 1

Miércoles, 10 de setiembre de 2008

El próximo 24 de agosto tendrá lugar el gran premio de Fórmula 1 de Valencia. La longitud del circuito urbano es de 5.473 metros y cuenta con un asfalto de especial resistencia que permitirá a los monoplazas superar los 300 km/h en cuatro puntos distintos del recorrido. 


Varias localizaciones del circuito serán protegidas con equipos Salicru. La zona de boxes y pit-lane contará con un SLC 100 ELM, de 100 kVA de potencia, para garantizar el suministro eléctrico en dichas zonas. Por otro lado, todas las luminarias del trazado del circuito estarán protegidas con cuatro estabilizadores reductores de flujo luminoso de la serie ILUEST.

La colaboración comercial y técnica entre Salicru y el mundo del motor tiene otros antecedentes como los seis SAI de media potencia que protegen el suministro eléctrico de la torre de control, accesos, video vigilancia y oficinas del Circuito de Catalunya (Barcelona); así como los equipos suministrados a Dorna, empresa encargada de organizar el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más