Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru servirá más de 300 ILUEST+ en Sevilla antes de finales de julio

Salicru servirá más de 300 ILUEST+ en Sevilla antes de finales de julio

Jueves, 17 de setiembre de 2009

Salicru, uno de los adjudicatarios del Plan de Inversión Municipal en Alumbrado Público (PIMAP’08) de Prodetur, entidad dependiente de la Junta de Andalucía, servirá antes de que finalice julio alrededor de 340 estabilizadores reductores de flujo luminosos ILUEST+ a 34 poblaciones de la provincia de Sevilla.

Los reductores estabilizadores de flujo luminoso Iluest serán los encargados de proteger las líneas de alumbrado público de calles y avenidas en los distintos ayuntamientos. Todos los equipos son versión intemperie con armario.

En 2007 Salicru fue también adjudicatario de un plan similar, denominado Prometeo, a través del cual se sirvieron más de un centenar de estabilizadores a ocho poblaciones andaluzas.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más