Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru se asocia con ANFALUM

Salicru se asocia con ANFALUM

Jueves, 24 de julio de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru ha llegado a un acuerdo con Anfalum, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, para pasar a formar parte de sus filas.


Anfalum cuenta con 70 fabricantes de luminarias, fuentes de luz y componentes entre los más representativos de toda la industria a nivel nacional. 

El principal objetivo de este organismo es el de representar y salvaguardar los intereses de los asociados. Las áreas sobre las que interviene son industria, temas de mercado como la amortización de legislaciones, la incorporación de subsectores, estudio del entorno a nivel europeo y estatal; así como estar al corriente de la normativa y ser proactivos ante la legislación y demás asuntos.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más