Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru refuerza su equipo comercial de Madrid

Salicru refuerza su equipo comercial de Madrid

Lunes, 26 de enero de 2015

Salicru ha fichado un nuevo comercial de grandes cuentas para reforzar su Delegación de Madrid. Se trata de Lorenzo González, con una dilata experiencia profesional en el ámbito de la protección eléctrica, quién tendrá como principal objetivo la potenciación de las soluciones técnicas de nuestra marca en el sector de los CPDs. 

Además, Lorenzo González también tendrá la responsabilidad de reforzar las ventas de SAIs de media y gran potencia en los mercados de influencia de la zona de Madrid.

Desde aquí, le deseamos a Lorenzo mucha suerte y éxito en su nueva actividad profesional.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más