Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru protege los sistemas de emergencia de los túneles de la M-30

Salicru protege los sistemas de emergencia de los túneles de la M-30

Miércoles, 30 de julio de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru se ha encargado de proveer equipos y dar soporte técnico a las obras que se están efectuando en los tramos subterráneos de la M-30 en Madrid. Se han suministrado un total de 85 equipos destinados a proteger el alumbrado de emergencia y la señalización de las vías de evacuación; así como para alimentar parte de los sistemas de comunicación.


Se trata de una de las obras de mayor envergadura que se han hecho en Madrid; por eso se requirió de asesoramiento técnico 24 horas en las jornadas previas a la inauguración. De los seis tramos de obra previstos, Salicru se ha ocupado del comprendido entre los puentes de Praga y San Isidro.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más