Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru promueve la venta de equipos de alta potencia

Salicru promueve la venta de equipos de alta potencia

Jueves, 24 de julio de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru está potenciando la venta de equipos de alta potencia, representado por las gamasSLC.ELITE, SLC.ELITE MAX y SLC.CUBE. Entre sus últimos contratos destacan la venta de un SAI SLC.ELITE de 300 kVAs a AENA, a través de la empresa ENERCON, para el aeropuerto de Manises (Valencia) i destinado a proteger la iluminación de las pistas. Así como la venta de un equipo de las mismas características para la empresa Eurored, dedicada a la fabricación de redes de pesca, situada en Orihuela (Alicante). 


Otra de las ventas más recientes es un equipo de 600 kVAs al Grupo Bermont, líder nacional en el sector de la impresión de periódicos y publicaciones. La actividad principal de este grupo consiste en la prestación de servicios de multimpresión a los principales grupos editores europeos.

El centro de impresión que Bermont tiene en Barcelona ya contaba con un SAI Salicru de 600 kVAs que protegía una de las líneas de producción de sus rotativas. La diferencia entre la seguridad energética de esa parte de las rotativas con respecto a la que no estaba protegido les ha animado a adquirir otro equipo de las misas características que cubra energéticamente el resto de la maquinaria. Con la venta de este equipo se afianza la relación entre Bermont y Salicru, ya que con esta nueva adquisición se garantiza el flujo eléctrico en su planta de Barcelona que está situada en una zona industrial con un suministro energético deficiente. 

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más