Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru prevé un crecimiento del 10% en 2007

Salicru prevé un crecimiento del 10% en 2007

Lunes, 23 de junio de 2008

La empresa de electrónica de potencia Salicru prevé un incremento global del 10% para el año en curso. En 2006 su cifra de negoció fue de 36 Millones de euros, lo que se tradujo en una subida del 9% respecto a 2005. 


Salicru es la primera empresa nacional en electrónica de potencia en España y es líder en cada uno de sus productos, dentro del segmento de fabricantes españoles. Y es en España también, donde se producen el 85% de sus ventas, frente al 15% que exporta. La fabricación y comercialización de SAI’s (sistemas de alimentación ininterrumpida) representa un 60% de su volumen total.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más