Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru pone en marcha dos líneas de atención ‘902’

Salicru pone en marcha dos líneas de atención ‘902’

Jueves, 25 de setiembre de 2008

Tras la vuelta del periodo estival, Salicru ha puesto en marcha dos líneas‘902’. Ambas están operativas desde primeros de octubre. Una de ellas se ha destinado a la atención comercial, y la otra, al servicio y soporte técnico, uno de los bastiones de SLC.


Estos teléfonos se ocuparan de cubrir las demandas de mercado a nivel nacional. El sistema se sirve de un discriminador provincial que deriva las llamadas a la delegación más cercana del cliente-solicitante.
Finalidad comercial: 902 48 24 00 
Servicio y soporte técnico: 902 48 24 01

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más