Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru participará en el IV Smart Energy Congress & Expo de enerTIC

Salicru participará en el IV Smart Energy Congress & Expo de enerTIC

Lunes, 30 de marzo de 2015

Salicru participará en la IV edición del Smart Energy Congress & Expo que, del  14 al 15 de abril, se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid. Este  encuentro profesional, organizado por la Plataforma de empresas TIC para la  mejora de la eficiencia energética (enerTIC), tiene por objetivo mostrar las  últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en eficiencia energética al  mismo tiempo que su aplicación práctica. 

Salicru participará en este evento, presentando la nueva serie SLC ADAPT, una  gama de SAIs especialmente diseñada para infraestructuras de TI, data centers  modulares y virtualizados, etc. servicios que requieren una protección  eléctrica de alto nivel que asegure un funcionamiento fiable, continuo y de  calidad. Se trata de una solución tecnológica eficiente que contribuye a la  reducción del gasto energético de los operadores de este tipo de instalaciones  críticas.

Además, en su condición de miembro asociado de enerTIC, Salicru presentará  la ponencia titulada ‘Evolución de la modularidad y eficiencia de los SAIs’ en el  apartado Smart Data Center, donde se analizarán las tendencias y las últimas  tecnologías disponibles en eficiencia energética y protección eléctrica en el  entorno de las TIC.

enerTIC es la plataforma creada hace cuatro años para contribuir al desarrollo  del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la eficiencia  energética en España que, con el apoyo de sus empresas asociadas e  instituciones públicas, fomenta una economía más competitiva y sostenible.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más