Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru optimiza sus instalaciones centrales

Salicru optimiza sus instalaciones centrales

Jueves, 16 de julio de 2009

Salicru está ultimando la reorganización de la planta productiva central con el fin de optimizar los recursos de la empresa y mejorar su eficiencia. Entre las medidas que ha adoptado Salicru destacan: la reubicación del almacén de productos de alta rotación, aumentando así el grado de servicio;  y la redistribución  de las líneas de producción para mejorar los tiempos de fabricación y verificación. Asimismo, se ha fortalecido el stock de producto acabado y se han mejorado los procesos logísticos para conseguir mayor capacidad de respuesta en el servicio.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más