Actualidad

Salicru incorpora MCR a su red de mayoristas del canal informático
Jueves, 20 de enero de 2011

Salicru ha firmado un acuerdo comercial con una de las empresas más sólidas de la distribución informática y de electrónica de consumo en nuestro país, y todo un referente en el sector tecnológico: MCR. Tanto por su know how del sector como por su equipo humano y su cartera de clientes, la incorporación de MCR a la red de distribuidores de Salicru, es una operación estratégica, ya que no sólo amplia la red de mayoristas informáticos, sino que, además, refuerza su presencia en Madrid y zona centro.

Con más de una década de trayectoria, MCR ofrece a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, gracias a su especialización y esmerado cuidado del canal tradicional, así como al trato directo con el fabricante, tanto en el ámbito comercial como en el técnico. Su sede central está ubicada en Getafe (Madrid), con más de 3.000 m2 de almacén y 1.000 m2 de oficinas, y cuenta con delegaciones en Barcelona y Portugal.

En el mercado informático, Salicru dispone de una amplia gama de soluciones SAI/UPS en las diversas tecnologías existentes –stand-by, line-interactive y on-line doble conversión-, cubriendo potencias desde 300 VA hasta varios megavatios, con diferentes posibilidades de comunicación –SNMP, telegestión, cierre de aplicaciones,...- y todas las opciones para adecuarse a las necesidades específicas de cada instalación.

Más información: www.mcr.com.es

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile