Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru ha servido más de un centenar de equipos a los Ayuntamientos Sevillanos

Salicru ha servido más de un centenar de equipos a los Ayuntamientos Sevillanos

Jueves, 24 de julio de 2008

Salicru, que ha sido una de las tres empresas calificadas para suministrar estabilizadores-reductores de flujo luminoso para alumbrado público dentro del marco del Programa Prometeo, ha servido hasta la fecha más de un centenar de equipos ILUEST a ocho ayuntamientos sevillanos.


El Programa Prometeo es una iniciativa impulsada por la Diputación de Sevilla que tiene como objetivo promover medidas de ahorro energético para la Administración Pública Sevillana. Con la adquisición de estos equipos los ayuntamientos podrán ahorrar más del 40% de su actual consumo energético, porcentaje que se traducirá además en un ahorro económico y la mengua de sus emisiones de CO2.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más