Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru ficha un nuevo comercial para Extremadura

Salicru ficha un nuevo comercial para Extremadura

Martes, 14 de octubre de 2008

Francisco J. Cabezas será el nuevo delegado comercial extremeño para apoyar el trabajo de Salvador Quirante en esta comunidad. Salicru ha hecho este fichaje con el objetivo de potenciar la zona de Extremadura y dar mayor cobertura a los organismos oficiales y grandes cuentas, tareas de las que se hará cargo la nueva incorporación. 


Quien quiera contactar con la delegación en Extremadura lo puede hacer a través del número de teléfono 648 02 62 24 o el correo electrónico extremadura@salicru.com

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más