Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru estrena centro de descargas en su web y mayor usabilidad

Salicru estrena centro de descargas en su web y mayor usabilidad

Miércoles, 15 de julio de 2009

Salicru ha puesto a disposición de los usuarios una nueva aplicación a través de la que pueden descargarse el software y la documentación de toda la gama de productos Salicru (SAIs, estabilizadores, sistemas DC,…). Para dotarla de mayor usabilidad, está configurada con un Sistema de Administración de Contenidos (CMS) que facilita la gestión de contenido multi-idioma; es decir, permite la creación dinámica de plantillas en diferentes idiomas sin el uso de archivos físicos en el servidor. Quienes quieran visitarlo pueden acceder a través de http://centro-descargas.salicru.com/index.php o bien clicando sobre la pestaña de descargas de la web de Salicru www.salicru.com.


Detrás de las mejoras de la web hay un minucioso trabajo de reprogramación para hacer el site más dinámico e intuitivo.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más