Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru entra en 1ª y 2ª División a través de ‘Gol TV’

Salicru entra en 1ª y 2ª División a través de ‘Gol TV’

Jueves, 10 de setiembre de 2009

En colaboración con la empresa Video-Shopping, filial de MediaPro, Salicru ha suministrado 28 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de la serie SLC-TWIN a diferentes campos de fútbol españoles de 1ª y 2ª división. El objetivo es garantizar el suministro eléctrico de las retransmisiones por fibra óptica del canal televisivo ‘Gol Televisión’.

Estos equipos están provistos de un adaptador SNMP y una sonda de temperatura y humedad, y van instalados en el rack de comunicaciones permanente de cada estadio. Estos componentes sirven para tener todo el equipamiento tecnológico monitorizado en la sede central de Mediapro, que se encuentra en el edificio Imagina en Barcelona.  

Gol Televisión, que pueden disfrutar todos los abonados de las plataformas Imagenio, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Orange y Jazztel, ofrece la mayor y más accesible cobertura televisiva de fútbol nacional. Las cifras actuales hablan por sí solas: más de dos millones de hogares tendrán acceso a la tercera jornada de la Liga, que se disputará el próximo fin de semana (19 y 20 de septiembre).

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más