Actualidad

Salicru cierra la venta de 150 equipos con la mayor compañía agroalimentaria sueca
Jueves, 2 de julio de 2009

Salicru proveerá 150 SAI SLC 1000 TWIN con autonomía de 120 minutos a Lantemännen, una de las mayores compañías agroalimentarias suecas, a través de su distribuidor local Metric Power Systems. Los equipos de Salicru se destinarán a la protección de los sistemas de comunicaciones que la compañía tiene distribuidos por todo el país. Hasta la fecha se han servido e instalado 100 unidades, y en las próximas semanas está previsto completar la operación. Según Metric Power Systems, partner de Salicru en Suecia desde hace más de 10 años, podría llegarse a un acuerdo para vender e instalar más equipos en fases posteriores.

Gracias a la buena evolución del negocio en Suecia, Salicru aumentará en este ejercicio entre un 30% y un 40% su facturación en este país. La relación entre Salicru y Metric Power Systems ha permitido una amplia introducción de las soluciones energéticas de Salicru en sectores como el de las telecomunicaciones, el informático y el ferroviario.

Lantemännen, el cliente final de este acuerdo, es uno de los grupos de alimentación, energía y agricultura más importantes del norte de Europa. El Grupo, propiedad de 42.000 agricultores suecos, opera en 19 países, tiene 13.000 empleados y un volumen de negocio de 36 mil millones en coronas suecas; el equivalente a más de 3.273 millones de euros.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile