Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru apoyará a los niños enfermos de Cáncer de México

Salicru apoyará a los niños enfermos de Cáncer de México

Jueves, 24 de julio de 2008

En México, el cáncer tiene el dudable honor de ser la segunda causa de muerte entre la población de uno a diecinueve años, sólo superado por los accidentes de tránsito. 


Debido a la falta de medios por parte de los servicios de salud federales y estatales la sociedad civil se ha hecho cargo de la tarea de apoyar a los niños y adolescentes con cáncer. El liderazgo de esta misión la llevan a cabo instituciones como la ONG Ayuda en Acción de la mano de entidades autóctonas como la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). Salicru, que ya ha colaborado en otras ocasiones con Ayuda en Acción, ha querido participar de esta iniciativa aportando recursos destinados a medicamentos oncológicos para sesiones de quimioterapia. Según los últimos estudios, si se recibe un tratamiento adecuado la supervivencia de los niños pasados 5 años del diagnóstico supera el 70%.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más