Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru amplía la oferta de catálogos on-line

Salicru amplía la oferta de catálogos on-line

Jueves, 24 de julio de 2008

Desde finales de año Salicru tiene colgado en su web las nuevas fichas de producto de las gamas de estabilizadores RE y EMI, de las series de rectificadores FAC M, S y Q, de los filtros activos HC y de los onduladotes CS-IS y CS-WAVE. Además de la versión on-line, quienes quieran pueden solicitar las versiones impresas a través de la dirección de correo electrónico: marketing@salicru.com.

 
En las próximas semanas se colgaran también en la zona de descargas de www.salicru.com la traducción de estos materiales al catalán, inglés y francés.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más