Actualidad

Inicio > Actualidad > Salicru acudirá al VIII Congreso Nacional de Maestros Industriales del sector Sanitario

Salicru acudirá al VIII Congreso Nacional de Maestros Industriales del sector Sanitario

Lunes, 28 de julio de 2008

Los próximos días 14, 15 y 16 de mayo tendrá lugar en el Auditorio del Palacio de Congresos de Girona la octava edición del Congreso Nacional de Maestros Industriales del Sector Sanitario. Estas jornadas son un punto de encuentro para los responsables de mantenimiento de los hospitales y centros sanitarios en las que se trabajan temas relacionados con la seguridad, fiabilidad y protección de las instalaciones hospitalarias.


Salicru, que participa como expositor, llevará a las feria las series de SAI’s SLC TWIN y SLC-CUBE STR. Estos equipos son necesarios para garantizar un buen funcionamiento del suministro eléctrico tanto en los servicios de asistencia vitales (quirófanos, UVI/UCI, reanimación, informática, alumbrado de emergencia o laboratorio) como en el resto de servicios (líneas de fuerza, alumbrado, rayos X, climatización, esterilización, etc.). 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más