Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs para la sede de Allianz en Paris

SAIs para la sede de Allianz en Paris

Lunes, 21 de enero de 2019
  • SAIs para la sede de Allianz en Paris

Un total de 38 Sistemas de Alimentación Ininterrumpido (SAI/UPS) de la serie SLC Twin Pro2, de una potencia de 6000 VA/W, han sido suministrados recientemente por nuestra marca a Allianz, la multinacional alemana de servicios financieros, para proteger diferente equipamiento tecnológico de su sede parisina de las perturbaciones del suministro eléctrico.

 

En concreto, estos equipos se han instalado en las 19 plantas que Allianz ocupa en la Torre First, el edificio de oficinas más alto de Francia, ubicado en La Defense, el distrito de negocios de París, y tendrán como misión la protección de racks informáticos y hubs, routers y servidores asociados.

 

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC Twin Pro2 de Salicru son de tecnología on-line de doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, ya que proporciona una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada.

 

Se trata de una serie con una amplia gama de potencias y diversas posibilidades de control y monitorización para su gestión, aviso de incidencias y telemantenimiento.

 

Ficha técnica del SLC Twin Pro 2