Actualidad

Salicru ha ganado el concurso público convocado por el Ens d'Abastament Aigües Ter-Llobregat (ATL) para suministrar un total de 260 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) durante el periodo 2020-2024, para proteger sus diferentes instalaciones de las alteraciones de la red eléctrica.
El Ens d'Abastament Aigües Ter-Llobregat (ATL) es una empresa pública dependiente de la Generalitat de Catalunya, que gestiona el servicio de abastecimiento de agua a más de 100 municipios catalanes mediante las instalaciones de la red de abastecimiento de las cuencas de los ríos Ter y Llobregat.
Los equipos que se suministrarán corresponden a las series SLC TWIN PRO2 y SLC CUBE3+. Son SAIs de tecnología on-line de doble conversión y de altas prestaciones que ofrecen una protección avanzada para cargas sensibles y críticas. En concreto, los equipos que se suministrarán permitirán una alimentación segura y estable a las estaciones de tratamiento de agua potable (ETAP), plantas desalinizadoras (ITAM), estaciones de bombeo, depósitos, torres de captación, válvulas, caudalímetros, centros de control, CPD y pozos en sus diferentes plantas.
Con la adjudicación de este concurso, Aigües Ter-Llobregat reafirma su confianza en los equipos y servicios de Salicru para renovar unos equipos estratégicos que garanticen su normal funcionamiento.