Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs para el nuevo distrito administrativo catalán

SAIs para el nuevo distrito administrativo catalán

Miércoles, 22 de enero de 2020
  • SAIs para el nuevo distrito administrativo catalán

Se han suministrado 4 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para la protección eléctrica de diferentes equipamientos tecnológicos del nuevo distrito administrativo de la Generalitat de Cataluña en Barcelona.

Se trata de un nuevo complejo de oficinas ubicado en la Zona Franca, que acogerá a unos 3.000 funcionarios de distintos departamentos del gobierno autonómico.

 

Los SAIs suministrados son de la serie SLC ADAPT, con una potencia de 300 kVA cada uno de ellos. Su principal finalidad será la protección de los sistemas informáticos y centros de datos de este distrito administrativo que en breve entrará en funcionamiento.

 

La serie SLC ADAPT de Salicru está compuesta de diferentes soluciones modulares de tecnología on-line de doble conversión, con tecnología de control DSP e inversor a IGBT de tres niveles. Al mismo tiempo, ofrece un aumento de la protección en función del crecimiento de las necesidades –pay as you grow-, mejorando el coste total de propiedad (TCO).

 

Esta serie asegura un funcionamiento fiable, continuo y de calidad para data centers de todas las capacidades, infraestructuras de TI y aplicaciones para procesos críticos.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más