Actualidad

SAIs de Salicru para proteger las carreras de camellos en Qatar
Lunes, 26 de enero de 2015

Salicru ha suministrado un total de 38 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de la gama SLC-1000-TWIN RT al circuito de carreras de camellos “Al Shehaniya Camel Race Track” de Qatar.

Esta operación se ha realizado a través de la empresa española Sobatech  Group, y la finalidad de los equipos adquiridos es la de alimentar diferentes sistemas para la retransmisión televisiva de las carreras de camellos que se celebren en dicho circuito.

Los equipos  SLC-1000-TWIN RT se utilizan en el circuito como estabilizadores  que garanticen el suministro en caso de perturbaciones y cortes eléctricos, y ofrecerán protección eléctrica a cajas, puntos de control y boxes del circuito. Todos los equipos están monitorizados a tiempo real desde los estudios centrales de TV con el software de Salicru y están trabajando en unas condiciones extremas, ya que a pesar de que están instalados dentro de cajas refrigeradas, los SAIs tienen que soportar temperaturas de entre 0ºC y 65ºC, y una humedad que en invierno llega a ser del 100%. 

Las carreras de camellos es un deporte milenario y con mucha tradición en los países árabes, que son seguidas con auténtica pasión entre el gran público, de ahí su interés en la retransmisión por televisión de este tipo de eventos deportivos.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile