Actualidad

Inicio > Actualidad > SAIs SLC CUBE3+ para los quirófanos del Hospital de la Vall d'Hebron

SAIs SLC CUBE3+ para los quirófanos del Hospital de la Vall d'Hebron

Jueves, 10 de mayo de 2018
  • SAIs CUBE3+ para los quirófanos del Hospital de la Vall d'Hebron

Salicru continúa colaborando con el Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona con el suministro de diferentes equipos para sus instalaciones médicas. La colaboración más reciente ha sido el suministro de 7 SAIs de la serie SLC-CUBE3+ de 20 kVA de potencia para diferentes quirófanos del centro sanitario.

 

Su función es garantizar, en caso de un fallo del suministro eléctrico, una autonomía de 120 minutos en estos 7 quirófanos.

 

La serie SLC CUBE3+ de Salicru es una gama de SAIs de tecnología online de doble conversión (VFI) de altas prestaciones que proporciona una alimentación fiable y de calidad, a la vez que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento. Sus potencias oscilan de los 7,5 a los 200 kVA.

 

Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen máxima adaptabilidad, puesto que incluyen de serie la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante, además de amplias opciones de comunicación disponibles y también de rango de medidas y peso, que facilitan su colocación y el ahorro de espacio.