Actualidad

Protección avanzada y versátil para el hogar y la oficina
Jueves, 10 de noviembre de 2011

Tormentas, rayos, demanda excesiva… diversas son las causas que provocan las numerosas perturbaciones eléctricas (desde cortes/microcortes a sobretensiones o picos de tensión...) que pueden afectar a los equipos eléctricos, tanto de entornos profesionales como domésticos y multimedia. Las alteraciones eléctricas son responsables del 40% de fallos en los sistemas informáticos, superando los provocados por virus informáticos.

Disponer de equipos que garanticen un suministro eléctrico continuo, óptimo y estable se ha convertido en un gesto indispensable. La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y de oficina. Para ello, dispone de una amplia gama de SAI, entre los que destacan sus productos estrella SPS ADVANCE, SPS ONE, SPS SOHO y SPS HOME, así como de una gama de protectores activos eléctricos como SPS SAFE.

Con un diseño atractivo, ligero y compacto, estos equipos están disponibles en potencias que van desde los 400 VA a los 3 kVA. Gracias a su avanzada tecnología y diseño polivalente, permiten proteger con único dispositivo los diferentes periféricos de la red informática y elementos multimedia: ordenador, impresora, TV, descodificador TV, Home Cinema, DVD, video-consola... No sólo garantizan la seguridad de la información almacenada en ellos sino que, al evitar las sobrecargas u otras alteraciones en la red, minimizan el riesgo de averías y contribuyen a alargar su vida útil.

Más de cuatro décadas después del inicio de su actividad, Salicru es la primera empresa nacional en el sector de la electrónica de potencia y la de mayor proyección internacional, tanto por volumen de facturación como por estructura. Su gama de SAI representa el 60% de las ventas de la compañía y ocupa una posición de liderazgo en este sector a nivel nacional. Sus productos y servicios están presentes en más de 40 países y quince centros de soporte técnico y asesoramiento comercial en el mercado nacional.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile