Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentes en los Juegos Asiáticos 2018

Presentes en los Juegos Asiáticos 2018

Lunes, 8 de octubre de 2018
  • Presentes en los Juegos Asiáticos 2018

Este verano se ha celebrado, en Jakarta-Palembang (Indonesia), la 18ª edición de los Juegos Asiáticos, el evento multideportivo más importante que se celebra en el mundo después de los Juegos Olímpicos. Y en este gran evento, Salicru también ha estado presente con el suministro de diferentes sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS).

 

En concreto, se han suministrado 5 SLC CUBE3+ de100 kVA y 12 SLC CUBE3+ de 30 kVA, que se han instalado en diversos centros neurálgicos de los Juegos para garantizar un suministro eléctrico estable de servicios de soporte técnicos en instalaciones donde se celebraron diferentes competiciones deportivas.

 

La serie SLC CUBE3+ de Salicru es una gama de SAI de tecnología On-line doble conversión que, además de proteger sistemas críticos, ofrece un alto rendimiento energético y económico. Sus altas especificaciones constructivas junto a la gran capacidad de adaptación (opcionales, crecimiento, comunicación,..) convierten a esta serie en la mejor opción de protección y seguridad para una gran variedad de entornos, tales como: CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos,...