Actualidad

Inicio > Actualidad > Presentación de las últimas novedades

Presentación de las últimas novedades

Jueves, 4 de octubre de 2018
  • Presentación de las últimas novedades

Octubre y noviembre son dos meses donde se suelen concentrar diferentes ferias y eventos del sector, en los que Salicru acostumbra a estar presente para presentar sus últimas novedades entre los profesionales del mismo. Los certámenes sectoriales en los que próximamente estará presente Salicru son los siguientes:

 

World of Technology&Science, del 2 al 5 de octubre en Utrech (Holanda). Cuenta con cinco grandes áreas de exposición, destacando las de Electrónica industrial y Automatización industrial.

- Electroclub, el 4 de octubre en Sevilla y el 25 de octubre en Barcelona. Dos Partner Days organizados por este grupo de distribución de material eléctrico con exposición y formación en los ámbitos de energías renovables, vehículos eléctricos, IoT e IIoT, digitalización y monitorización.

- Fegime, del 17 al 18 de octubre en Madrid. Encuentro anual entre puntos de venta y proveedores de este importante grupo de distribución de material eléctrico

- Convención Depau, del 18 al 19 de octubre en Salamanca, organizado por el mayorista de informática y tecnología Depau, en un evento que reúne anualmente a sus distribuidores.

- Meeting Ticnova, del 20 al 21 de octubre en Sevilla, organizado por el grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo Ticnova, en un encuentro anual con sus principales proveedores.

- Simposium Ingram Micro, el 8 de noviembre en Barcelona. Evento de referencia del canal IT en el que Salicru estará nuevamente presente para dar a conocer sus novedades entre más de 2.500 profesionales del sector tecnológico.

- MED IT, del 27 al 28 de noviembre en Skhirat (Marruecos). Escaparate de tecnologías innovadoras y punto de encuentro de los profesionales de la industria de TI de Marruecos. Salicru participa conjuntamente con el mayorista GTI.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más