Actualidad

Inicio > Actualidad > Portugal, un mercado en auge

Portugal, un mercado en auge

Domingo, 19 de enero de 2020
  • "Portugal, un mercado en auge"

Salicru Portugal ha cumplido 30 años. Desde su creación en el año 1989, el mercado luso ha experimentado un importante crecimiento para nuestra empresa, convirtiéndose en todo un referente para el sector de la electrónica de potencia y en una marca reconocida para los profesionales de ese país.

 

Este crecimiento, especialmente importante en los últimos años, se focaliza sobre todo en la comercialización de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), estabilizadores, rectificadores y transformadores para diferentes sectores, destacando principalmente el industrial, el sanitario y el de distribución eléctrica.

 

Además de Portugal, la actividad comercial de la filial de Salicru en ese país se extiende también a las antiguas colonias. Angola, Mozambique, Guinea-Bisáu, Cabo Verde o Santo Tomé y Príncipe, son algunos de los mercados en los que nuestra marca también está presente con sus productos.

 

Siemens, Inditex, Mediapro, etc. son algunas de las compañías presentes en Portugal que cuentan con equipos de protección de Salicru. Compañías punteras que valoran tanto la calidad del producto como el servicio de atención y técnico que se ofrece a las mismas.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más