Actualidad

Inicio > Actualidad > Polaris ha confiado su seguridad eléctrica a Salicru

Polaris ha confiado su seguridad eléctrica a Salicru

Jueves, 24 de julio de 2008

Polaris, empresa dedicada a la construcción de complejos residenciales en la región de Murcia, ha confiado su seguridad eléctrica a Salicru. La colaboración entre estas dos empresas se inició hace unos 4 años; y a día de hoy los diferentes centros administrativos y resorts de la compañía cuentan con un parque de 70 sai’s de diversa potencia que garantizan fuentes de emergencia constante de 600 kVA. 


Gran parte de estos equipos están instalados en los centros de proceso de datos de Polaris, unas dependencias desde las que se gestionan las comunicaciones, la vigilancia y cualquier otra clase de servicios de los resorts y del resto de edificios de la empresa.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más