Actualidad

Inicio > Actualidad > Perú, un mercado en auge

Perú, un mercado en auge

Lunes, 20 de febrero de 2017
  • Perú, un mercado en auge

Desde hace dos años, gracias a la incorporación de Energy One SAC como distribuidor y a la disponibilidad de Salicru de mayores recursos para la exportación, Perú se ha convertido en uno de los mercados de América Latina más importantes para nuestra marca.

 

Los productos y soluciones tecnológicas de nuestra marca se han ido introduciendo muy rápidamente en empresas del país. Empresas tanto públicas como privadas de sectores tan diversos como: administración, educación, sanidad, electricidad, telecomunicaciones, industria y minería.

 

Mayoritariamente, los equipos suministrados son Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de diferentes tipologías, además de transformadores, onduladores y rectificadores para compañías de distribución eléctrica.

 

Entre los clientes peruanos del ámbito público que cuentan con equipos de Salicru se pueden destacar el Seguro Social de Salud, la Dirección Nacional de Inteligencia, Petróleos del Perú, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial y la Clínica Peruano Japonés. Y entre los del sector privado, clientes destacados son Red de Energía del Peru, Lima Airport Partners, Claro o las empresas mineras Doe Run, Cerro Verde, Casapalca o Minsur.

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más