Actualidad

Inicio > Actualidad > PCBox y PCCoste incorporan los productos SOHO de Salicru

PCBox y PCCoste incorporan los productos SOHO de Salicru

Lunes, 4 de mayo de 2015

Los productos de la gama SoHo de Salicru ya se pueden encontrar a la venta al público en las tiendas de las cadenas informáticas  PCBox y PCCoste.

PCBox y PCCoste cuentan, respectivamente, con 120 y 100 tiendas repartidas por toda España. Salicru estará presente también con sus soluciones domésticas en las tiendas online de ambas cadenas, www.pcbox.com y www.pccoste.es , además de la tiendas online de www.beep.es  y www.ebuyer.com del Reino Unido. 

Esta presencial comercial ha sido posible gracias al acuerdo comercial alcanzado con Ticnova, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, y propietario de dichas marcas.

La gama de productos SoHo (Small Office Home Office) de Salicru ofrecen una protección avanzada de los equipos electrónicos, eléctricos e informáticos, tanto en el entorno doméstico como profesional. Entre sus diferentes soluciones, se pueden destacar los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) SPS.ONE, SPS.HOME y SPS.SOHO, así como las cuatro regletas SPS.SAFE. Y una solución única: el SPS.AUTO, un cargador/adaptador DC/AC que se conecta al coche para cargar equipos electrónicos móviles como el teléfono móvil o el ordenador portátil.

Esta alianza con Ticnova responde a la política comercial de Salicru de ir aumentando su presencia en el mercado de la distribución informática con la gama de productos SoHo, una estrategia a medio plazo que ya ha comenzado a dar sus buenos resultados en diferentes países europeos. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más