Actualidad

PCBox y PCCoste incorporan los productos SOHO de Salicru
Lunes, 4 de mayo de 2015

Los productos de la gama SoHo de Salicru ya se pueden encontrar a la venta al público en las tiendas de las cadenas informáticas  PCBox y PCCoste.

PCBox y PCCoste cuentan, respectivamente, con 120 y 100 tiendas repartidas por toda España. Salicru estará presente también con sus soluciones domésticas en las tiendas online de ambas cadenas, www.pcbox.com y www.pccoste.es , además de la tiendas online de www.beep.es  y www.ebuyer.com del Reino Unido. 

Esta presencial comercial ha sido posible gracias al acuerdo comercial alcanzado con Ticnova, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, y propietario de dichas marcas.

La gama de productos SoHo (Small Office Home Office) de Salicru ofrecen una protección avanzada de los equipos electrónicos, eléctricos e informáticos, tanto en el entorno doméstico como profesional. Entre sus diferentes soluciones, se pueden destacar los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) SPS.ONE, SPS.HOME y SPS.SOHO, así como las cuatro regletas SPS.SAFE. Y una solución única: el SPS.AUTO, un cargador/adaptador DC/AC que se conecta al coche para cargar equipos electrónicos móviles como el teléfono móvil o el ordenador portátil.

Esta alianza con Ticnova responde a la política comercial de Salicru de ir aumentando su presencia en el mercado de la distribución informática con la gama de productos SoHo, una estrategia a medio plazo que ya ha comenzado a dar sus buenos resultados en diferentes países europeos. 

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   Deutsch   Française
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Française
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Française
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Française
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile