Actualidad

Inicio > Actualidad > PC actual destaca como producto recomendado los SPS.SOHO de Salicru

PC actual destaca como producto recomendado los SPS.SOHO de Salicru

Lunes, 5 de enero de 2009

La revista de información para usuarios de informática y comunicaciones PC ACTUAL ha seleccionado la familia SPS.SOHO de Salicru como uno de los productos destacadas en su especial SAIs del pasado mes de diciembre. 


Sobre estos equipos destaca: su facilidad de uso, la pantalla LCD frontal en la que se muestra la información básica del estado del equipo, y su versatilidad a través del software de gestión WinPower, basado en Java, que lo hace compatible prácticamente con todos los sistemas operativos. Dicen también que su diseño es vanguardista y que su tamaño lo hace manejable.

Actualidad destacada 
  • Renovada la serie SPS ONE, el SAI ideal para proteger la ofimática doméstica y profesional

    Hemos renovado la serie SPS ONE, un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) ideado para ofrecer la mejor protección eléctrica para los equipos de ofimática doméstica y profesional.

    De un innovador diseño, esta renovada serie se presenta en formato minitorre con tecnología line-interactive, proporcionando back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

    Ver más
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más