Actualidad

Inicio > Actualidad > Participación en un proyecto de eficiencia energética en Qatar

Participación en un proyecto de eficiencia energética en Qatar

Miércoles, 16 de mayo de 2018
  • Participación en un proyecto de eficiencia energética en Qatar

Continúa la colaboración de Salicru con instituciones y empresas de Qatar. En esta ocasión, se trata de un proyecto de eficiencia energética desarrollado en unas obras públicas próximas a Doha, la capital del país, que incluyen la modernización de una carretera y la construcción de un túnel.

 

Concretamente, se han suministrado 40 ILUEST de la serie MT para el proyecto Al-Muntazah Street Extension. El promotor es Ashghal-Public Works Authority, ente estatal responsable de la planificación, construcción y gestión de activos de todos los proyectos de infraestructura y edificios públicos en Qatar.

 

Los equipos suministrados, con una gama entre 15 y 80 kVA, suponen una potencia total instalada de 1.770 kVA.

 

La serie ILUEST MT de Salicru es un estabilizador-reductor de flujo luminoso de última generación concebido para optimizar el control y la gestión de los alumbrados públicos actuales. Su eficiencia energética viene avalada por 15 años de experiencia en este sector, que ha supuesto entre otros parámetros un ahorro energético de más de un millón de MWh y un ahorro de emisiones de 250.000 toneladas de CO2.