Actualidad

Inicio > Actualidad > Participación en ferias y congresos

Participación en ferias y congresos

Domingo, 19 de febrero de 2017
  • Participación en ferias y congresos

Durante los próximos meses de marzo y abril, Salicru participará en diferentes congresos y ferias nacionales e internacionales de los sectores informático, eléctrico e industrial, donde presentará las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas para garantizar la disponibilidad energética a todo tipo de procesos e instalaciones industriales:

 

asLAN 2017 – Congress&Expo, del 15 al 16 de marzo en en la Palacio de Congresos de Madrid. El certamen pondrá el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de transformación (stand nº 22).

 

Electro Forum 2017, el 23 de marzo en el Marriot Auditorium Center de Madrid. Simposium tecnológico del sector eléctrico donde se ofrecerá al instalador las últimas tendencias en eficiencia energética.

 

DCD-Datacenter Converged Congress, el 5 de abril en Kinépolis-Madrid. En esta edición, el eje central del congreso y la expo será la infraestructura digital y el cloud (stand nº 19).

 

Hannover Messe, del 24 al 28 de abril en Hannover-Alemania, la feria líder mundial en tecnología industrial, ofrece novedades en automatización de procesos industriales, tecnologías energéticas, software industrial y servicios (Hall 13 – stand B29).

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más