|
Productos
Doméstico
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Regletas Protectoras
Protección eléctrica contra sobrecargas y sobretensiones
Regletas Protectoras
Profesional
SAIs
Sistemas de Alimentación Ininterrumpida
SAIs
Software & Accesorios SAI
Gestión, monitorización y cierre ordenado
Software & Accesorios SAI
Sistemas DC
Equipos que transforman la corriente alterna en continua
Sistemas DC
Inversores solares
Nuevas soluciones en inversores solares para conexión a red
Inversores solares
Estabilizadores de tensión
Garantizar una tensión estable
Estabilizadores de tensión
Baterías
AGM recargables
Baterías
IT T
Transformadores y Autotransformadores
IT T
|
|
|

Actualidad

Nuevo sistema para la optimización de la gestión del servicio técnico de Salicru
Lunes, 24 de marzo de 2014

El día a día de su negocio no puede verse interrumpido por una incidencia en su Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Para ello, Salicru pone a su disposición su departamento de Servicios y Soporte Técnico (SST), con su amplia red de técnicos cualificados que darán soporte ante cualquier eventualidad o incidencia en su equipo, en cualquier lugar, día y hora.

Como muestra más de su compromiso por dar respuestas rápidas y eficientes a sus clientes, la compañía ha puesto en marcha un nuevo sistema para la optimización de la gestión del servicio de asistencia técnica.  Se trata de una plataforma avanzada que simplifica la integración de los elementos que forman el SST, ofreciendo una solución completa y flexible que cubre las necesidades técnicas y postventa, tanto de la actividad de los técnicos desplazados, como de las tareas de planificación, control, administración y reporting del coordinador del servicio. 

Dicha plataforma permite la automatización de los procesos que componen la operativa diaria del servicio, dotando a los técnicos en campo de dispositivos móviles (smart-phone, tabletas, PDAs, etc) e incluye una aplicación de Back-office que permite gestionar el servicio en la oficina central. Sus funciones se complementan con un sistema de localización, que permite conocer, mediante un sistema cartográfico y en tiempo real, la ubicación de cada uno de los técnicos y/o vehículos.

Su principal objetivo, en definitiva, es mejorar la eficiencia y rentabilidad del servicio, y representa múltiples ventajas tanto para el cliente como para la propia gestión de la compañía: agiliza el registro de partes, mejora control de las horas de trabajo y desplazamiento de los técnicos; aumenta las asistencias por técnico, mejorando la eficiencia al disponer de información histórica de reparaciones, evitando llamadas y desplazamientos innecesarios; mejora el control y gestión de las piezas de repuesto en el vehículo del técnico; incrementa el nivel de servicio, al permitir reaccionar rápidamente a nuevos avisos de reparaciones; mejora el proceso administrativo desde la generación de ofertas hasta la preparación, envío y facturación al cliente; optimiza la gestión y el control de la actividad de los técnicos en campo, al facilitar la planificación de tareas; y mejora el diagnóstico de incidencias, ya que dispone de una base de datos de soluciones técnicas y genera informes detallados para su análisis posterior, lo que redunda en mejoras operativas.

Síguenos
Síguenos
Contacto
Tel. +34 93 848 24 00
Fax. +34 93 848 11 51
Mail. salicru@salicru.com
Otras delegaciones
Welcome to Salicru. Select country/language
Alemania   Deutsch
Andorra   Català   Español
Austria   Deutsch
Bélgica   English   Français
Bielorrusia   English
Bulgaria   English
Chipre   English
Croacia   English
Dinamarca   English
España   Català   Español
Estonia   English
Finlandia   English
Francia   Français
Grecia   English
Hungría   English
Irlanda   English
Italia   English
Letonia   English
Lituania   English
Luxemburgo   Deutsch   Français
Malta   English
Noruega   English
Países Bajos   English
Polonia   English
Portugal   Português
Reino Unido   English
Republica checa   English
Rumania   English
Serbia   English
Suecia   English
Suiza   Deutsch   Français
Ucrania   English
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarte la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.
extralarge
large
tablet
mobile