Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevo catálogo on line de nuestros productos

Nuevo catálogo on line de nuestros productos

Lunes, 29 de junio de 2015

Salicru ha renovado el catálogo de productos de su web corporativa, que cuenta con un nuevo diseño y nueva funcionalidades que buscan facilitar al máximo cualquier consulta técnica sobre nuestros equipos y sus soluciones técnicas.

Entre esas funcionalidades que encontrará a partir de ahora el usuario de www.salicru.com, se encuentran la disposición de las fichas técnicas y catálogos de producto en un sistema multiidioma. Además, ofrece también la posibilidad de descargar las nuevas versiones de software para los SAIs de las series SPS Home, SPS One, SPS Soho+, SPS Advance RT, SLC Twin Pro y SLC Twin RT.

Con todas estas novedades, Salicru apuesta por reforzar aún más la línea de comunicación con sus distribuidores y clientes, ofreciendo el máximo de información de sus diferentes series y gamas de productos.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más