Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevas utilidades de la web de Salicru

Nuevas utilidades de la web de Salicru

Jueves, 6 de noviembre de 2014

En su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Salicru ha incorporado dos nuevas secciones  a su web corporativa www.salicru.com para ofrecerles más soporte e información técnica.

La primera es un troubleshooting, es decir, un apartado que contiene 'Soluciones a problemas' (support.salicru.com/troubleshooting) que se puedan plantear en el uso de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) domésticos de las series SPS Home, SPS Soho+ y SPS One. También aporta soluciones a los problemas que se presenten relacionados con SAIs con mayor nivel de prestaciones y orientados a entornos más profesionales como las series SPS Advance RT, SLC Twin PRO y SLC Twin RT.

En este apartado, los usuarios podrán encontrar soluciones en función de las señales de alarma o de los indicadores que sobre su estado emita cada equipo. 

La segunda nueva sección que acaba de incorporar la web de Salicru es también de consulta. En ‘Preguntas de software’ (support.salicru.com/software), el usuario encontrará una relación de posibles dudas y cuestiones sobre el software que suministran las series de SAIs mencionados anteriormente para los sistemas operativos Windows, Unix y Linux.

Estas dos novedades se complementan con un nuevo servicio de Chat Online, para que los clientes de Salicru puedan contactar de forma rápida y cómoda con los asesores comerciales de la compañía y con los departamentos de Preventa y  de Soporte Técnico para solventar cualquier duda o problema que se les pueda plantear en relación con sus productos y servicios. 

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más