Actualidad

Inicio > Actualidad > Nuevas utilidades de la web de Salicru

Nuevas utilidades de la web de Salicru

Jueves, 6 de noviembre de 2014

En su afán por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Salicru ha incorporado dos nuevas secciones  a su web corporativa www.salicru.com para ofrecerles más soporte e información técnica.

La primera es un troubleshooting, es decir, un apartado que contiene 'Soluciones a problemas' (support.salicru.com/troubleshooting) que se puedan plantear en el uso de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) domésticos de las series SPS Home, SPS Soho+ y SPS One. También aporta soluciones a los problemas que se presenten relacionados con SAIs con mayor nivel de prestaciones y orientados a entornos más profesionales como las series SPS Advance RT, SLC Twin PRO y SLC Twin RT.

En este apartado, los usuarios podrán encontrar soluciones en función de las señales de alarma o de los indicadores que sobre su estado emita cada equipo. 

La segunda nueva sección que acaba de incorporar la web de Salicru es también de consulta. En ‘Preguntas de software’ (support.salicru.com/software), el usuario encontrará una relación de posibles dudas y cuestiones sobre el software que suministran las series de SAIs mencionados anteriormente para los sistemas operativos Windows, Unix y Linux.

Estas dos novedades se complementan con un nuevo servicio de Chat Online, para que los clientes de Salicru puedan contactar de forma rápida y cómoda con los asesores comerciales de la compañía y con los departamentos de Preventa y  de Soporte Técnico para solventar cualquier duda o problema que se les pueda plantear en relación con sus productos y servicios. 

Actualidad destacada 
  • Nuevos SAIs para Cobega - Coca-Cola

    En los últimos tres años, y después de un concurso entre fabricantes, Salicru ha suministrado a Cobega (la empresa embotelladora de Coca-Cola) un total de 20 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para su planta de producción de Martorelles (Barcelona), una de las más grandes y modernas del grupo a nivel europeo.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Salicru construye un nuevo almacén logístico y de distribución

    Nuestra empresa está construyendo un nuevo almacén junto a su centro productivo de Santa María de Palautordera, en Barcelona, con el objetivo de acoger las funciones de logística, almacenaje, inventario y distribución de sus productos. Se prevé que su entrada en funcionamiento sea este mismo verano.

    Ver más