Actualidad

Inicio > Actualidad > Nueva lista de precios

Nueva lista de precios

Miércoles, 3 de octubre de 2018
  • Nueva lista de precios

Ya están disponibles dos nuevas listas de precios que recogen los últimos modelos incorporados en el catálogo de productos y soluciones energéticas de Salicru. Concretamente, han entrado en vigor las tarifas de diferentes series de transformadores, autotransformadores, estabilizadores de tensión y sistemas de alimentación ininterrumpida.

En octubre se han actualizado los nuevos precios correspondientes a las series IT M de transformadores monofásicos de control y maniobra, IT de transformadores y autotransformadores, NS de transformadores de ultra-aislamiento y ARC de autotransformadores de regulación continua. También están incluidos los nuevos precios de la serie RE3 de estabilizadores electrónicos de tensión y la serie EMi3 de estabilizadores de tensión a servomotor.

 

Y en julio la lista de precios actualizada ha sido la de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) de hasta 10 kVA, que incluye series de tecnología off-line para uso doméstico, tecnología line-interactive para comercios y oficinas y tecnología on-line de doble conversión para pymes y grandes corporaciones.

Actualidad destacada 
  • SPS PDU, la unidad de distribución de energía

    Las Unidades de Distribución de Energía de la serie SPS PDU de Salicru están diseñadas para distribuir energía proveniente de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de un generador o de la red a múltiples dispositivos, tales como racks de redes y servidores en data centers y salas de ordenadores.

    Ver más
  • SLC X-PERT, un SAI para instalaciones de gran potencia crítica

    Salicru ha lanzado al mercado la serie SLC X-PERT, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida trifásicos (SAI/UPS) de tecnología online de doble conversión, control DSP, y diseño compacto, que garantizan un suministro permanente de calidad para todas las instalaciones de gran potencia crítica protegidas por altas prestaciones.

    Ver más
  • Nuevos SAIs a 120 voltios

    Salicru renueva su gama de soluciones en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en los modelos a 100-127 V. En concreto lo hace en las series SLC TWIN PRO2 y SLC TWIN RT2 que a partir de ahora incorporarán modelos de 100-127 voltios en sus gama de 0 a 10 kVA de potencia.

    Ver más